viernes, 17 de marzo de 2017

Infantes llevan acabo Festival deportivo


* Con la finalidad de acercar a la convivencia familiar y ejercitar a los estudiantes.
* importante el ejercicio en actividades de recreativas.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, ver.- Importante Festival deportivo se llevó acabo este viernes donde alumnos del jardín "Niños Heroes", realizaron actividades recreativas en compañía de sus docentes y padres de familia quienes se sumaron a las acciones.

Dichas actividades se efectuaron en las instalaciones del estudio héroes donde a los pequeños estudiantes les enseñan a fomentar el deporte para una mejor calidad de vida y con ello evitar problemas de obesidad infantil.


 En este festejo deportivo los docentes y alumnos del jardín Niños Héroes contaron con la presencia de Roberto Pérez Campis quien es presidente de Barateros de México y al mismo tiempo llevó algunos presentes a los infantes cómo reconocimiento a sus actividad que son favorables por el bien del futuro de los pequeños.

Si bien es cierto durante su mensaje de Roberto Pérez Campis dijo que dichas actividades que se llevan a cabo son benéficas para concientizar a la práctica del deporte y al mismo tiempo la convivencia familiar para que se desarrollen jóvenes de bien en Tlapacoyan.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...