viernes, 17 de marzo de 2017

Cestos para la basura Están inservibles

No mejoran los espacios

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Lo que se pretendía que sirviera para evitar que fuera tirada la basura en cualquier lugar y generara contaminación, de nada sirvió ya que los botes que fueron colocados están sin fondo por eso la gente no tiene a dónde tirar los desechos.

Esto sucede en el parque de la madre que se ubica en la Colonia H. Colegio Militar  en donde fueron hechos esos contenedores pero ante la falta de mantenimiento ya se encuentran inservibles y los visitantes se les hace fácil arrojar la basura al suelo.

Vecinos del lugar están molestos ya que aseguran que el departamento de limpia  pública y de parques y jardines tiene conocimiento pero nadie se ha preocupado por hacer algo a favor de este parque recreativo el cual está en manos de los vándalos.

Lamentan que los funcionarios se dediquen andar haciendo proselitismo en lugar de atender sus comisiones y de ahí que la mayoría de los parques están en el olvido.

Esperan que algún empleado de Víctor Apolinar despierte y se ponga a trabajar en bien del cuidado y mejoramiento de este tipo de espacios públicos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...