miércoles, 29 de marzo de 2017

Panistas dan muestras de hambre al poder

* Todo se puede tratar de un capricho.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un grupo de panistas que son marionetas del ex presidente Enrique López de León en estos tiempos políticos sacaron a relucir su ambición al poder y todos se anotaron en una planilla para obtener una regiduria.

Los personajes que dicen tener derecho a obtener un cargo por el blanquiazul se olvidaron que para en las elecciones del próximo 4 de junio en donde participaran en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde se debe de dar la negociación ya que en el sol azteca también tienen su planilla.

Los panistas que sueñan con ser regidores son Beatriz Adriana Ramos Rodiguez, Lucero Murrieta Herrera, Manuel Rodríguez Busto, Hipólito Benavides Hernández y Noel Martínez Álvarez quien busca ser sindico y quien pensará ordenar desde Poza Rica donde actualmente vive.

De boca de panistas inconformes aseguran que el grupo de caprichosos no le tienen respeto a la pre candidata Ofelia Jarillo Gasca quién con esos personajes quedará en tela de duda su triunfo ya que la lista anterior tienen mucha gente pero en contra, debido que algunos son conocidos y quienes ya probaron la ubre gubernamental y de ahí que ahora están aferrados a que nada mas son ellos y que la precandidata es de su propiedad.

Pero como nada esta escrito no cabe duda que aún falta tiempo para estos avorazados azules quienes se van a llevar una sorpresa por el simple hecho de que hoy en día el PAN requiere de los rayos del sol y esto obligará a los altos líderes poner orden con una negociación misma que ya se dice que esta en los partidos a nivel Estado.

Sería importante que la precandidata por la alianza PAN / PRD se faje bien las naguas y haga entrar en razón a los de su partido en el próximo proceso no serán absolutos y por lo tanto se le hace honor al dicho que la Unión hace la fuerza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...