martes, 28 de marzo de 2017

Deportistas olvidados por la autoridad

* A pesar de tocar las puertas sólo reciben falsas promesas.
* El futuro de los jóvenes no es apoyado.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Jóvenes deportistas de este municipio se sienten marginados por autoridades locales toda vez que no son apoyados a pesar de obtener buenos resultados o triunfo ante las diversas competencias a las cuales han participado.

Así lo dio a conocer Javier Espinosa Martínez entrenador del equipo de baloncesto "Angeles", quien expresó que el grupo de jugadores carece de uniformes y diversos accesorios para llevar acabo sus actividades o inclusive para sus emtrenamientos, dado que sólo han recibido falsas promesas.

Lamentó el entrevistado que tras la llegada del proceso de elecciones diversos personajes se le han acercado para prometer diversos apoyos a beneficio de su equipo de deportistas y es fecha que los beneficios simplemente no llegan "sólo me dicen si, pero no me dicen cuando", detalló.

Descalificó algunas acciones que anteriores personajes políticos que ya estuvieron en el poder sólo le  otorgaron algunos uniformes pero sólo para tomar la foto dado que posterior les fue quitado el apoyo.

Espinosa Martínez mencionó que hoy en día que existen diversos personajes políticos mostrando ser altruistas brinden los apoyos al sector deportivo toda vez que el equipo "Angeles", ha participado en diversas competencias poniendo en al municipio de Tlapacoyan y es equipo que no recibe el apoyo de nadie.

Ante esto el entrevistado mando un mensaje a todos los precandidatos que buscan la aceptación de la ciudadanía votante quien expresó lo sieguiente "pues que piensen que únicamente para ser reconocido deben ser conocidos y la forma de ser reconocido es ayudar antes de una elección no precisamente cuando se lleguen las campañas".

Finalmente recalcó que por muchos años ha entrenado diversas generaciones a las cuales nunca ha recibido el apoyo a pesar de desarrollar la actividad deportiva en bien de las nuevas generaciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...