domingo, 12 de marzo de 2017

Incendio arrasa Humilde vivienda

Estaba hecha de madera

La casa es propiedad
Del abuelo del actual
Director de obras
Todos llegan a dar apoyo


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una humilde vivienda fue consumida por un incendio, originado debido al descuido de los moradores ya que al momento del siniestro no había nadie y dicen que alguien al parecer le metió fuego.


Dicha situación causo alarma entre los vecinos quienes de inmediato se dieron cita grandes y chicos todos portando cubetas con agua debido que este municipio carece de cuerpo de bomberos y después de casi una hora llegaron los traga humo de Martínez de la Torre quienes debido a la distancia ya no lograron rescatar nada.


El movimiento de los lugareños fue en la calle Cristóbal Colon entre Tajín y Cuitláhuac de la Colonia Netzahualcóyotl en donde se localizaba la vivienda humilde del señor Nemesio Martínez Hernández de 89 años y quien se dijo que es abuelo del actual Director de 0bras públicas por tal motivo llegaron al lugar casi todos los del Ayuntamiento.


En el lugar apoyaron elemento de Protección Civil quienes posteriormente tuvieron el refuerzo de los bomberos del municipio vecino pero todo esfuerzo fue en vano debido que las llamas ya habían arrasado con todo.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...