jueves, 16 de marzo de 2017

Protección Civil realiza simulacro en Coppel


* Personal y clientes fueron evancuados.
* Además fue supervisado que la tienda cuente con medidas de seguridad interna en caso de un incidente.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Acciones de prevención son las que viene realizando el área de protección civil quienes ayer llevaron acabo un simulacro en las instalaciones de la tienda departamental Coppel.

Estas acciones se llevaron acabo cerca de las 10:30 horas de la mañana donde la alarma fue activada y empleados y usuarios fueron evacuados de este modo concientizar a los Tlapacoyenses como actuar en caso de un incidente o sismo.

Si bien es cierto Patricio Guevara Alanco titular del área de Protección Civil supervisó el área para constatar que Coppel cuenten con las medidas de seguridad interna de protección que son extinguidores, señalamientos de rutas de evacuación.

De este modo el simulacro resultó en saldo blanco, debido que con estas tareas se busca la ciudadanía aprenda como actuar en caso de alguna contingencia de riesgo en un inmueble de dichas dimensiones dado que es importante evitar correr para se eviten lastimar ante un sismo u incidente mayor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...