martes, 21 de marzo de 2017

Camioneta se fue Al barranco

La unidad quedo destrozada


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales sin que ningún tripulante resultara lesionado es el saldo que arrojo aparatosa volcadura de una camioneta cuando circulaba en un tramo carretero que conduce a la Villa de Atzalan.

Los hechos fueron a la altura de la sección conocida como los arrozales lugar en donde el chofer al parecer perdió el control de las unidad y se fue al precipicio quedando la camioneta volcada, siendo una  MC tipo Pick Up color blanco  modelo 2007 con placas de circulación SL-62-536 de la ciudad de Puebla.

Se dijo que los tripulantes viven para contarlo a pesar de la forma como la camioneta de redilas cargada con material para viveros dio de maromas y termino al fondo de un platanal.

Fueron los diversos cuerpos policiacos quienes tomaron conocimiento y personal de la Federal de Caminos fue quien se hizo cargo de la unidad y del chofer quien tendrá que explicar cómo fue que se accidentaron ya que se acuerdo a versiones se dice que el exceso de velocidad fue la causa principal para que se salieran de la carretera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...