miércoles, 22 de marzo de 2017

Lucidez y colorido en el Desfile de la primavera

Los peques dieron lo mejor


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- 15 planteles de preescolar son los que participaron en el vistoso, alegre desfile de la primavera mismo que estuvo lleno de lucidez y colorido acorde a la fecha conmemorativa y el tema principal fue cuidar el medio ambiente.


Maestros, padres de familia son quienes se dedicaron a dar protección a sus pequeños hijos los cuales realizaron un gran esfuerzo para soportar la vestimenta representativa a la primavera y fue de este modo quedo demostrado que hubo una buena organización en este evento.


Destacándose por participación, educación inicial CONAFE de los municipios de Atzalan y Martínez de la Torre, un gran reconocimiento recibieron los directivos del Centro de Atención Múltiple No. 30 quien con sus alumnos dieron gran brillantez y entusiasmo a este evento que fue visto por cientos de familias que salieron de sus hogares para ser testigos de la participación de estos niños y niñas que a pesar de enfrentar discapacidades demostraron sus emociones.


En este gran desfile infantil dieron resguardo los encargados de la seguridad preventiva y personal vial además de protección civil.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...