viernes, 17 de marzo de 2017

Estará padre Jesús en Tlapacoyan



* El próximo 25 de marzo será su arribo.
* llevarán acabo el recorrido del oro verde a la colonia Ricardo Flores Magon.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La llegada de la imagen del padre Jesús de Jalacingo esta por llegar a este municipio en donde cientos de feligreses se darán cita para recibirlo como cada año.

Organizadores y encargados de traer la imagen de milagroso padre Jesús de Jalacingo será el próximo 25 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana para posterior llevarán acabo un recorrido por calles del municipio para llegar a la capilla de la "Virgen del Carmen", ubicada en la colonia Ricardo Flores Magon.

Cabe señalar que el 25 de marzo en punto de las 20:00 horas se efectuará  la misa de recibimiento al Padre Jesús de Jalacingo, el día 26 de marzo la misa será a las 07:00 de la mañana y el lunes 27 la misa a las 20:00 horas donde feligreses podrán tener de cerca la imagen del Padre Jesús.

Es decir que la permanencia de la imagen de Padre Jesús será de tres días en donde feligreses y devotos podrán llevar sus ofrendas y pedir con fé algún milagro o buscar la cura de alguna enfermedad que los aqueja.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...