miércoles, 29 de marzo de 2017

Heber Arriaga #Guamuchil con el objetivo de beneficiar


* El tema de salud esta presente.
* Llevan alimentos al IMSS.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las intenciones de beneficiar a los diferentes sectores son la prioridad de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan que encabeza el presidente Heber Arriaga #Guamuchil.

Es por ello que se ha dado a la tarea de aterrizar los beneficios al ramo de salud el cual se refleja olvidado pero que si bien es cierto con la llegada de creación de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan tiene como meta principal apoyar a quien lo requiere y sin embargo el tema de salud es uno de ellos.

Fue por ello que ayer miércoles Ameyali Arriaga Andrade en representación de Heber Arriaga #Guamuchil, hizo entrega de alimentos a las personas que cuidan a los enfermos que están internados en el IMSS.

Dicha acción es aceptada y bien vista por personal del Hospital debido que en ocasiones pasan horas sin ingerir alimentos dado que son de escasos recursos o inclusive por la preocupación del Estado de salud de sus familiares simplemente no comen.

Ante esto personal del IMSS brinda todas las facilidades para que el equipo de Manos Unidas por Tlapacoyan atienda con buenas acciones a la ciudadanía que así lo requiere dando muestras de que cuando se quiere se puede.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...