domingo, 26 de marzo de 2017

Encuentran cuerpo de Hombre ejecutado

Presenta tiro de gracia

Por Miguel Ángel González

Jalacingo, Ver.- La mañana de este viernes  fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia y tortura, estaba a un costado de la carretera federal Altotonga- Jalacingo a orilla de la comunidad de Allende.

El hallazgo fue notificado al personal de la Policía Municipal de este lugar reportando que el cuerpo de una persona se encontraba a la orilla de la carretera, la cual no presentaba aparentemente signos vitales.

Elementos de la dependencia se trasladaron al lugar donde corroboraron el reporte, encontrando el cuerpo de una persona sin vida de aproximadamente 65 años de edad, además de mostrar huellas de tortura, estando amarrado de pies y manos; así como presentaba una herida mortal en la cabeza producida por arma de fuego.

Así mismo arribo personal de la policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor, acudiendo también el personal de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO del municipio de Altotonga, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...