jueves, 30 de marzo de 2017

Puente colgante Sin ser reparado

* Ni quien mueva un dedo.
* Todo sigue igual y las vacaciones de Semana Santa en puerta.
* Comunitarios transitan sobre el peligro


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las autoridades de esta ciudad y del municipio de Atzalan no le han puesto empeño a los trabajos de remodelación del puente colgante que se localiza en el ejido de la palmilla del municipio de Tlapacoyan.

Cabe recordar que algunos meses se registró la caída de cuatro personas que andaban predicando y que eran de la entidad poblana, desde ese día las autoridades se reunieron para acordar sobre la reparación del puente y es la fecha y hora que no le han hecho nada.


Lo que preocupa a los pobladores del citado lugar es que las vacaciones de semana santa ya están en puerta y cerca de diez días empezaran arribar los turistas quienes siempre gustan de visitar las bellezas naturales de la región.

Esperan que los encargados de Protección civil hagan algo al respecto y logren dialogar con  los alcaldes de la municipalidad para que les brinden los recursos necesarios para fortalecer el citado puente colgante mismo que hasta el momento es un peligro para los propios comunitarios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...