jueves, 23 de marzo de 2017

Con el servicio de taxis Bicentenario llegas al puente colgante la palmilla; Sosimo Juárez

* Ante la llegada de Semana Santa.
* Sitio con la atención al turista.


Por.- #Noticias_Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- El servicio confiable que realiza el grupo de taxis Bicentenario es aceptado por la población y usuarios quienes lo acerca a zonas marginadas donde el microbús no llega.

Ante esto Sosimo Juárez de la Cruz lider del grupo Bicentenario señala que este servicio se ha extendido a comunidades de este municipio así como a rancherias de la Sierra de Atzalan y al centro de Martínez de la Torre con corridas constantes.

Si bien es cierto ante la proximidad de la Semana Santa el grupo de taxis Bicentenario se verá más activo debido que es el único sitio de unidades de alquiler que lleva a visitantes hasta el afluente con la ruta Tlapacoyan-Palmilla en su servicio colectivo donde esta situado el vistoso puente colgante de la palmilla.

Cabe mencionar que la comunidad de la palmilla es una de las zonas turísticas de gran concurrencia durante la semana mayor del periodo vacacional de abril.

Es importante resaltar que las unidades del sitio Bicentenario se encuentran en óptimas condiciones para el servicio que brindan a sus usuarios además de la atención por parte de los conductores y quienes se dirigen de forma amable y respetable, motivo por el cual es aceptado el servicio del grupo de taxis para que los turistas sean llevados hasta el puente colgante de la palmilla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...