sábado, 18 de marzo de 2017

Abandonan camioneta accidentada

* aún costado de carretera
* El conductor se dio a la fuga.
* Los agraviados no quisieron nada.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La movilización de uniformados se dio la noche de ayer esto al ser informados que una camioneta se estaba incendiando sobre carretera Federal.

Los hechos se registraron cerca de las 20:05 horas sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez, a la altura de la colonia Francisco Villa, donde uniformados arribaron y quienes se percataron que en el lugar se encontraba una camioneta con huellas de acidente misma que fue abandonado por el conductor.

Cabe mencionar que la unidad se trata de una camioneta Ford tipo Rangger Modelo 1991, color guinda con placas de circulación XU-37-216 del Estado de Veracruz unidad que presentaba a simple vista fuente golpe en la parte delantera de la defensa.

Fue cerca de las 20:30 que al lugar donde fue abandonada la unidad arribó personal de la empresa Feedex quienes señalaron que la camioneta los golpeó sobre la parte trasera a la altura de la comunidad del jobo y quien ante el percance emprendió la huida.

Ante esto los agraviados de la empresa de paquetería recibieron instrucciones de llevarse el golpe debido que no había quien les pagará el daño al encontrarse la unidad abandonada.

Ante esta movilización uniformados sólo tomaron conocimiento mientras que la unidad se quedó intacta en el lugar donde fue dejada abandonada la camioneta accidentada al no existir fragancia para que hubiese sido remolcado al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...