jueves, 16 de marzo de 2017

PRI- MORENA atentan en contra De Veracruz: Mariely Manterola


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- la Diputada y Presidenta del Congreso del Estado María Elisa Manterola Sainz en su visita a esta ciudad al ser cuestionada sobre la votación que hizo la alianza  PRI- MORENA –PRIMOR, dijo que el martes fue un día negro para los veracruzanos ya que votaron en contra de la restructuración de la deuda.

Aseguran que votaron sin pensar en el colapso total porque los que se ven afectados son maestros, jubilados, policías, empleados, médicos, a la seguridad de los veracruzanos,  muchos más,  dijo quienes encabezan el Primor que viven, ellos son los culpables ante la falta de recursos que se avecinan en el mes de Junio.

Aseguran que los diputados del PRI, Morena y  Verde se pusieron de acuerdo para votar en contra de la restructuración de la deuda.
Indico que este problema financiero o deuda heredada se arrastra desde los gobiernos de Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte.

Agregó que la finalidad de la restructuración de la deuda era con la finalidad de evitar un colapso total y ahora esos diputados denegaron a los veracruzanos un estado más próspero.

Y en ese día lo que lograron esos diputados fue evitar de pagar menos interés todos los días pagan 20 millones de pesos lo que se buscaba era bajar los interés pero finalmente esa alianza llego  a unirse para dañar a los veracruzanos, lamentó.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...