lunes, 13 de marzo de 2017

Se hunde concreto En calle Ferrer

Deben atender el problema


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ahora en la calle Ferrer entre Rayón y Bravo apareció un hundimiento de concreto y esto ha ocasionado la crítica de la gente debido que el gobierno actual no atiende este tipo de problemas.

Tanto es  la burla que le hacen al mal gobierno que ayer sembraron una especie de planta para que los conductores en general extremen precaución al pasar cerca del hoyanco que se está agrandando en dicho tramo de la arteria.

Vecinos del lugar aseguran que ya dieron aviso al departamento de 0bras publicas pero dicen que nadie les dio una respuesta, es más comentan que el palacio municipal está sin personal debido que todos andan en proselitismo del ex secretario del Ayuntamiento.

El hoyo que existe en dicha arteria está en medio y esto viene a ocasionar problemas a la vialidad, lo peor de todo dice la señora Marcela Hernández Cruz que por lo menos  hasta ayer nadie del gobierno local atendía tal situación.


Cabe hacer mención que las calles de la ciudad ya tienen años de antigüedad y de ahí que a estas alturas ya se están manifestando tal y como sucedió también en un tramo de la calle I. Zaragoza donde se produjo un socavón y a la fecha tampoco es reparado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...