martes, 14 de marzo de 2017

Fuerte choque entre Dos camionetas

Solo hubo daños materiales


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Plan de Arroyos perteneciente a la Villa de Atzalan lugar en donde colisionaron dos camionetas una de traslado de valores y la otra es repartidora de cilindros de gas de la empresa gas San Rafael, esta quedo fuera de la cinta asfáltica.

 El saldo de este percance fue de puras pérdidas materiales entre los dos vehículos ya que se dijo que los conductores resultaron ilesos a pesar de haber chocado de frente al parecer por la formula mal empleada de camino mojado y exceso de velocidad.

De acuerdo a versiones indican que la camioneta que traslada valores se dirigía a la localidad de Plan de Arroyos y la repartidora de gas venía con destino a esta ciudad y en plena curva se toparon de frente y fue la unidad que transportaba cilindros la cual luego del impacto termino fuera de la carretera mientras que la camioneta blindada quedo varada en la cinta asfáltica sacando la mayor parte de las perdidas materiales.



A través del servicio de emergencia, las autoridades tuvieron conocimiento del percance y fue como al lugar acudieron policías preventivos y de seguridad vial tomando cartas en el asunto.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón mientras que las autoridades competentes dialogaron con los involucrados en el accidente y de este modo se deslinde responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...