domingo, 5 de marzo de 2017

Telebachillerato de Eytepequez tendrá un aula digna


* Con el apoyo de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan.
* Padres de familia aportarán la mano de obra.

Tlapacoyan, Ver.- Los buenos resultados que han obtenido los jóvenes del TEBAEV de Eytepequez enorgullece a docentes y directivos a buscar una mejor infraestructura de calidad dado que se la merecen debido que en dicha institución existe talento.

Si bien es cierto el actual director del plantel Enrique Badillo Platas ha girado diversas solicitudes ante las autoridades de los tres niveles de Gobierno para la construcción de un aula debido que es una necesidad ya que alumnos reciben sus clases al intemperie pero que desafortunadamente no han sido atendidas.

Ante esto ha despertado la inquietud de Heber Arriaga Andrade ya que en días pasados se dio cita a la comunidad  y quien constató la triste realidad en la que los jóvenes reciben sus clases por lo que ha hecho un compromiso con docentes, alumnos y padres de familia de que esa aula tan anhelada será hecha realidad y de calidad.


Esta noticia fue emitida ayer durante su visita a la congregación de Eytepequez quien el presidente de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan otorgará el material que sea necesario mientras que padres de familia aportarán la mano de obra.

De esta manera es reflejado el interés de ayudar ejerciendo un trabajo que le compete a la autoridad municipal y que desafortunadamente no lo hace a pesar de tener la facilidad de gestionar ante las diversas dependencias.

Si bien es cierto estas acciones encaminadas en bien de la educación es bien vista por la comunidad y profesores debido que existe personas como Heber Arriaga Andrade con el Don de beneficiar y atender necesidades de primera mano siendo la educación un sector olvidado pero que hoy en día en Eytepequez una ansiada aula será construida por Manos Unidas por Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...