martes, 14 de marzo de 2017

Benemérita Cruz Roja no habré sus puertas



* Se fue el presidente del Patronato y abandono las instalaciones.
* A puerta cerrada esta Cruz Roja, no brinda servicio.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  La Benemérita Cruz Roja de este municipio se encuentra a puerta cerrada y esto debido que el presidente del Patronato abandonó dichas instalaciones.

Lo peor del caso es que ante los diversos accidentes u auxilios que la población requiere no hay personal de Cruz Roja que atienda lesionados debido que ahora las puerta de dicha institución esta cerrado al haberse ido Edgar Vernet Parra sin dar a conocer los motivo de la separación de su cargo como presidente dejando todo a la deriva.

Si bien es cierto el Patronato de Cruz Roja desde la reestructuración y con la nueva directiva muchos personajes dejaron sólo a Edgar Vernet dado que observaron en su momento ciertas anomalías y donde los recursos de colectas anuales no se veían reflejadas en el mejoramiento de unidades.


Lamentablemente Edgar Vernet como presiente del Patronato de Cruz Roja nunca se dio a la tarea de informar a la ciudadanía de los resultados que obtenía de las colectas de cada años ni mucho menos el destino que tomaría el recurso.

Ya que lo peor del caso las carencias en las unidades de emergencia siempre han sido el dolor de cabeza por el que deben pasar los accidentados al no contar con unidades útiles para ser trasladados.

Hoy en día Edgar Vernet Parra dejo abandonada las instalaciones de Cruz Roja y que desde a inicio de este 2017 Cruz Roja ya no funciona al estar a puerta cerrada.

Es importante que la delegada Estatal de Cruz Roja con sede en el municipio de Poza Rica María de los Ángeles Villa  tomé cartas en el tema debido que las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja de este municipio esta a puerta carrada y sin presidente de patronato.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...