jueves, 2 de marzo de 2017

Urge mantenimiento Del puente colgante

Se aproxima periodo vacacional

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan,. Ver.- El puente colgante que tiene casi ocho metros de altura y que se localiza en la comunidad de la Palmilla debe recibir el mantenimiento adecuado, debido a su antigüedad las maderas representan un paso inseguro para los visitantes.

Esto se descubrió tras la peligrosa caída que sufrieron cuatro personas que andaban predicando por esta zona y forzosamente pasaron el puente colgante para poder llegar a las comunidades de la Villa de Atzalan pero a medio tramo se les trono una tabla y se fueron al rio.

Vecinos del lugar piden a las autoridades ejidales hagan caso a este problema debido que se aproximan las vacaciones de semana santa y el rio la palmilla es muy visitado y el puente colgante es un atractivo para los turistas quienes lo cruzan para tomarse la foto del recuerdo.

La señora Lourdes Rojas Parra señala que siempre  los pobladores son los que andan haciendo parches con tablas sobre el puente que atraviesa el citado rio y todo debido que no hay una autoridad capaz de mejorar las condiciones de ese pasadero turístico.

Esperan que alguien actué y cuide las zonas turísticas del municipio a funde dar y garantizar la estancia de los visitantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...