jueves, 2 de marzo de 2017

Francia advierte no Viajar a Tlapacoyan, Martínez y Teziutlan por la inseguridad


* Por los índices de inseguridad
* Señalan que son carreteras de mayor peligrosidad.
* Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Papantla, Perote Y Teziutlan municipios donde predomina robos, asaltos, fraudes y hechos sangrientos.


El país Francés lanzó una alerta de advertencia en torno al tema de seguridad para sus turistas para que se abstengan de viajar a municipios de la entidad Veracruzana debido que son inseguros y que predominan hechos violentos.

El Gobierno francés en su portal oficial expone que los riesgo que se corren en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Teziutlan son derivados de grupos delictivos que actúan con robos a mano armada, asaltos, fraudes, extorciones entre otras.

Autoridades francesas remarcan a sus turistas evitar acercarse a las regiones del país mexicano como son Tamaulipas, Guerrero, el sur de Michoacán (de la costa a Uruapan) y Veracruz, principalmente Martínez de la Torre, Tlapacoyan y el Municipio Poblando Teziutlan quien colinda con los dos últimos.

 Las recomendaciones que lanza Francia advierte que las carreteras de alta peligrosidad son Papantla, Martínez de la Torre,Tlapacoyan, Perote y Teziutlán; mencionan que durante las trayectorias se han originado ataques a autobuses de pasajeros y de turismo “por hombres armados que no dudan en ser violentos”.

Además las autoridades de aquel país exportan a los turistas no portar joyas u objetos de valor tener una copia de su pasaporte en caso de robo e inclusive cargar al menos 100 pesos en efectivo para entregárselos a los delincuentes en caso de asalto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...