viernes, 17 de marzo de 2017

Inauguran centro de talleres en Tlapacoyan: Heber Arriaga #Guamuchil

* Esta ubicado en la plazuela de la zona centro de este municipio.
* Habrá talleres de pintura en tela y repostería mujeres interesadas podrán inscribirse.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Este jueves se llevó acabo la inauguración de las instalaciones de talleres de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan, la cual tiene como objetivo unir a mujeres para que lleven en práctica sus habilidades.

Fue cerca de las 16:00 horas donde mujeres se dieron cita en la calle Gutiérrez Zamora entre Valdez y Ferrer a la altura de la plazuela donde se llevó acabo importante evento donde estuvo presente Heber Arriaga Andadre mejor conocido como #Guamuchil en compañía de Ameyali Arriaga Andrade y demás personalidades.

En este magno evento llevaron acabo el corte de listón inaugural donde asistentes presenciaron y escucharon el mensaje de Heber Arriaga #Guamuchil, quien señaló se cuentan con las ganas de trabajar y atender necesidades de los diversos sectores como el campo, la educación, fuentes de empleo y temas de seguridad esto por el bienestar de los ciudadanos Tlapacoyenses.

Cabe mencionar que la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan es bien vista por los ciudadanos dado la que las peticiones son atendidas para hombres y mujeres dando resultados favorables a quién lo requiere.

Es importante señalar que la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan estará impartiendo talleres de pintura en tela y repostería donde mujeres interesadas se podrán inscribir en la dirección antes mencionada para con ello aprender de la variedad y posterior auto emplearse desde sus casas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...