lunes, 13 de marzo de 2017

Importante el cuidado de dientes

* Dio inicio la Semana Nacional de Salud Bucal 2017.
* Con la finalidad de prevenir enfermedades.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Este lunes dio inicio la Semana Nacional Bucal 2017, con la finalidad de prevenir enfermedades con ello tener los cuidados y sepillados apropiados.

Con el lema "Mucho Más Que Dientes Sanos" se llevó acabo importante desfile en la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo en donde participaron alumnos del Jardín de niños Ma. Montessori y autoridades de salud reforzando la Semana Nacional Bucal.

Con estas campañas de Salud se llevan acabo pláticas sobre técnicas de cepillado la aplicación de flúor esto como acciones de prevención y evitar infecciones u enfermedades en grandes y pequeños.

Raymundo Lagunes del Carmen, titular de la clínica de la colonia Manuel Alberto Ferrer señaló que al menos el 90% de la población presenta enfermedades bucales que por dejadez no es atendida y con las bacterias se vuelve aún más compleja.

Por ello es importante que acudan los ciudadanos a las diferentes clínicas para que sean atendidos y con esto erradicar los casos de enfermedades bucales y sean partícipes del cuidado de los dientes.

En estas acciones de la semana Nacional de Salud Bucal que es del 13 de marzo al 17 de marzo concientizan a pequeños alumnos a que conozcan del cuidado de los dientes para evitar algún problema a su corta edad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...