lunes, 13 de marzo de 2017

Causa peligro socavón en la Av. I. Zaragoza

Al parecer reventó un drenaje


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Debido al mal estado de las tuberías por donde corren las aguas negras, esto creó un socavón en una banqueta y parte de la Avenida I. Zaragoza ubicado en la zona centro, esta situación pone en peligro a los peatones y a los habitantes de  un domicilio.

El reventón de la tubería provoco ayer un socavón y esta obligando a cerrar un tramo de circulación sobre la zona donde está el problema, personal operativo de Protección Civil llego al lugar para acordonar el área y evitar un accidente.


El tramo donde está la afectación se localiza entre las calles Héroes de Tlapacoyan y Miguel Hidalgo, justo a donde se localiza un laboratorio der Análisis Clínicos de la familia Cantellano.

Cuerpos de auxilio llegaron a verificar tal situación y fueron los de la Unidad de Protección Civil quienes hicieron su trabajo y dieron las recomendaciones precisas a las familias que habitan en una vecindad que se localiza en la parte de abajo.


Esperan que este día lunes los encargados de obras públicas y de agua y saneamiento atiendan el problema con la intención de evitar algún incidente mayor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...