jueves, 23 de marzo de 2017

Buscaran tener una Semana santa blanca

Todos se unen al operativo



Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El titular de Protección civil Patricio Guevara convoco a los diversos cuerpos de auxilio y de rescate además de autoridades locales y con el director de turismo Moisés Hernández Ramírez   para iniciar con los preparativos del operativo de la semana santa 2017 que está en puerta.

Dijo que estas acciones es con la intención de garantizar la seguridad de los visitantes ya que se busca es llegar a tener un saldo blanco en el próximo periodo vacacional, siempre es importante señalar que está región tiene muchas bellezas naturales que son visitadas por familias de varios estados.

Del 11 al 16 del mes de abril se llevara a cabo el operativo que se espera sea de gran beneficio para todos y cada familia visitante al momento de retornar a su lugar de origen sin haber sufrido por lo menos por esta zona algún contratiempo.

Diversas autoridades estuvieron presentes en esta importante reunión de trabajo en donde ya empezaron a ver los puntos de alto riesgo y en donde deben colocar señaléticas para evitar ahogamiento de personas.

El encargado de protección civil quien encabezo la reunión comento a todos los presentes que lo que se busca es dar una buena atención a los propios y extraños y de este modo tengan una placentera semana santa por esta región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...