jueves, 2 de marzo de 2017

Controla enjambre De abejas Pc

Con apoyo de apicultores

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Para evitar incidentes lamentables elementos de Protección Civil en coordinación con Apicultores logran controlar un enorme enjambre que se localiza en una vivienda que se localiza en calle Rojano entre Juárez e Hidalgo frente a la Asociación Ganadera.

Esta acción que se llevó a cabo al mando de Patricio Guevara titular de la citada dependencia quien manifestó que lo que se busca no destruir, quemar o envenenar la multitud de insectos.

El apoyo que ofreció el personal experto en apicultura fue de gran beneficio ya que ellos se hicieron cargo del enjambre y de este modo se logra no devastar las abejas.

Invitan a la población en general que si alguien detecta más enjambres no los destruyan, no hacen ruido y todos deben mantener la calma para que no se alboroten y den aviso de inmediato a Protección Civil y junto con apicultores estarán rescatando la presencia de abejas las cuales son llevadas a lugares especiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...