jueves, 30 de marzo de 2017

Cortadores se juegan la vida

* Viajan en lo más alto del peligro.
* Circulan en carretera sin las más mínimas medidas de seguridad.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Hombres trabajadores dedicados al corte de la naranja a diario se observan en camiones cargueros quienes arriesgan la vida ante algún accidente que se llegará a registrar.

Estos aspectos se observan a diario sobre tramos estatales o en carretera Tlapacoyan - Martínez donde camioneros trasladan a los cortadores en lo más alto del peligro sin ninguna protección ante cualquier accidente.

Si bien es cierto los hombres dedicados a este trabajo duro que a diario realizan es con la finalidad de obtener algunas monedas para llevar el pan y la sal a sus casa pero que lamentablemente los patrones no les importa al trasladarlos de un lugar a otro.

Si bien es cierto algunos trabajadores ha llegado a perder la vida dado que en ocasiones las unidades pesadas llevan el producto y encima viajan los cortadores quienes en algún frenon han salido disparados o en Volcaduras han quedado atrapados entre las naranjas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...