sábado, 4 de marzo de 2017

Pescador muere trágicamente

Su padre cargo el cadáver

Por Miguel Ángel González

Atzalan, Ver.- Un pescador de 35 años murió trágicamente luego de que ingresara a una poza y tras ser arrastrado por la corriente por varios metros por el agua se ahogó, estaba acompañado de otras personas que hacían la misma labor y quienes no lo lograron rescatarlo con vida.

El señor Liberio Benavides Guevara de 78 años fue quien reconoció a su hijo y dijo que se llamaba  Francisco Benavides  0rdoñes originario y con domicilio en la comunidad de Cuatzapotitan perteneciente a la Villa de Atzalan.

De acuerdo a la versión referente a los lamentables hechos señalan que el ahora occiso se fue acompañado de otros vecinos del lugar a unas pozas que se localizan lejos de la localidad de Cuatzapotitan y como las aguas traicioneras estaban crecidas por la pasada lluvia el campesino se metió a un fangal de donde ya no salió.

El papá fue informado de lo sucedido y se trasladó al citado lugar en donde todos hicieron un gran esfuerzo por sacar el cuerpo del pescador y el mismo progenitor levanto el cadáver de su hijo y lo llevo a su domicilio luego de casi 5 horas de camino y luego de un largo tiempo dieron aviso a las autoridades de Atzalan.

Posteriormente de las interrogantes que enfrento el septuagenario las diversas autoridades que llegaron a Cuatzapotitan ordenaron que el cuerpo del infortunado pescador lo llevaran a la sala de necropsias del hospital del municipio de Altotonga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...