jueves, 2 de marzo de 2017

Mujer se mata en su automóvil

* Al chocar en el muro de contención.
* De forma instantáneo perdió la vida al dar volteretas dentro de la unidad.
* Autoridades tomaron conocimiento.


Por.- Miguel Ángel González

Perote Ver.- Una mujer perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente cuando circulaba a bordo de su automóvil y quien terminó chocando contra un muro de contención.

Los hechos se registraron este jueves sobre la carretera Xalapa - Perote a la altura del kilómetro 120+400 donde la conductora perdió el control de la unidad originado dar volteretas sobre la carpeta asfáltica.

Algunos conductores al presenciar el trágico accidente de manera inmediato solicitaron el apoyo de corporaciones de auxilio y policíacas para atender a la mujer.

 Al lugar arribaron paramédicos quienes al tratar de brindar los primeros auxilios a la femenina nada pudieron hacer debido que perdió la vida casi de manera instantánea al chocar contar el muro de contención.

La hoy occisa respondía al nombre de Luz María Pérez Aburto, quien conducía el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, la cual quedó destrozado.

A la escena de la tragedia arribaron personal del Ministerio público, Policía Ministerial, Peritos quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala del SEMEFO, donde llevarían acabo la necropsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...