domingo, 12 de marzo de 2017

Necesario que la ciudadanía conozca el servicio de Emergencia 911


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  De nueva cuenta el personal de la Secretaria de Seguridad Publica de Martínez de la Torre ha iniciado acciones encaminadas a la prevención de delitos que afectan seriamente a la población, por lo que han activado un ciclo de visitas para difundir temas de interés así como los números de emergencia.

 Los principales temas son la prevención del delito y las llamadas de extorción, siendo esta vez siendo invitados los comerciantes de esta ciudad, a tener a la mano toda la información necesaria y los números de emergencia para poder solicitar el apoyo en su momento.

Las encargadas de llevar a cabo esta actividad señalaron “visitamos a comerciantes para darles el asesoramiento necesario a propietarios de comercios sobre la prevención del delito, que estén preparados y que no sean presas fáciles en las llamadas de extorsión ni a los mensajes que en cartulinas han venido apareciendo en las últimas fechas”.

La licenciada Nayeli López Aguilar quien pertenece al área de enlace de prevención del delito de la Quinta Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado es quien promueve los números de apoyo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...