jueves, 30 de marzo de 2017

Se volcó en Carretera

* No se registraron lesionados.
* Autobús invadió su carril.


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Únicamente cuantiosas pérdidas materiales es el saldo que arrojo aparatosa volcadura de un pesado camión cuando se encontró de frente con un autobús de pasajeros el cual circulaba en carril contrario.

Los hechos fueron alrededor de las 06:30 horas de ayer sobre la carretera Estatal Tlapacoyan –San José Acateno a la altura del lugar conocido como Paso Real, sitio en donde se produjo el accidente y el camión quedó volcado saliendo ileso el chofer.

 Juan Manuel Alarcón Mendoza de 51 años de edad Originario de esta ciudad con domicilio en la Calle  Ferrer zona centro dijo  que un  autobús le invadió su carril por lo que  perdió el control del camión Rabón de Color rojo  marca Dina- 500 con número de placas XV-36-566 placas de Veracruz. .

Al lugar llego personal preventivo de la policía municipio al además de agentes de tránsito quienes se encargaron  de la unidad misma que trasladaron al corralón con el apoyo del servicio de grúas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...