viernes, 3 de marzo de 2017

Emiliano Pérez como secretario del ayuntamiento no ayudó a los vulnerables.

* Lejos de extender la mano les dio la espada debido a que no había presupuesto.

* Sólo se dedicó a dar permisos para     que pidieran limosna.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  El Gobierno de Víctor Apolinar Barrios se ha caracterizado por negar apoyos a personas vulnerables las cuales en lugar de encontrar un respaldo reciben la espalda, esto debido que existen autoridades sin la capacidad para atender peticiones de carácter prioritario entre la población, a pesar de contar con el poder de "gestión".

Amas de casa revelan que acudir al Palacio municipal es señal de rechazos debido que funcionarios no dan respuestas favorables a sus inquietudes que en ocasiones se acercan con peticiones para atender alguna enfermedad.

Ejemplo claro es la situación que atravesó la señora Victoria Méndez Justo con domicilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo quien en el mes de Septiembre se acercó a Palacio en busca del alcalde Víctor Apolinar Barrios para solicitarle el apoyo económico para una operación auditiva a quien por cierto no encontró.

Ante esto fue atendida por el entonces secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta quien sólo le autorizó un permiso para que la ama de casa ante su enfermedad saliera a la calle a pedir cooperación debido que en el ayuntamiento no existía presupuesto.

Cabe señalar el permiso otorgado por el flamante secretario fue extendido en un plazo de un mes ya que con lo recaudado la solicitante pudiera remediar su mal.

De esta forma las personas que acuden a Palacio municipal en busca de alguna ayuda salen con un mal sabor de boca debido que algunos malos funcionarios hacen burla de personas vulnerables o en otro de los casos de las necesidades ante algún problema de enfermedad y en lugar de extender la mano les dan la espalda aprovechándose del poder.

Es lamentable que amas de casa de escasos recursos busquen solucion en las autoridades municipales y  solo extienden permisos para que los necesitados pidan dadivas  al existir un Gobierno local incompetente que sólo se excusa no contar con recursos o presupuestos a pesar de vociferar buscar el bienestar para los más necesitados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...