domingo, 5 de marzo de 2017

Manos Unidas por Tlapacoyan por el bienestar de todos

* Heber Arriaga padrino de cuadrangular de fútbol en San Pedro.

* La Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan trabaja en beneficio de las clases sociales.

* Además buscan dar cavidad a fuentes de empleo.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Activa se encuentra la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan quien tiene como finalidad brindar la ayuda a las diversas clases sociales además de atender las necesidades de personas desprotegidas.


Heber Arriaga ayer se dio cita a la comunidad de San Pedro quien fue invitado como padrino del cuadrangular de fútbol denominado (inter-ejidos), en donde con la asistencia del presidente de la A.C manos unidas por Tlapacoyan hizo entrega de algunos balones para efectuar el partido además de dar la patada de inicio a importante encuentro.


Además de ello Arriaga Andrade dirigió un mensaje a los asistentes y quien refirió que la Asociación Civil vine caminando con trabajo atendiendo las principales necesidades y buscar una cálidad de vida de los Tlapacoyenses.

Si bien es cierto Manos Unidas Por Tlapacoyan A.C. hace un trabajo en diversas comunidades de la parte alta y baja del municipio además de llevar beneficios a la cabecera.

Es importante señalar que Manos Unidas por Tlapacoyan emprenderá diversos talleres y cursos para amas de casa que buscan beneficiar  sus familias y con ello emprender fuentes de empleo que tanta falta hacen en el municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...