viernes, 17 de marzo de 2017

Joven fue embestido

En congregación R  ojo Gómez

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El chofer de un vehículo Golf al no medir su distancia alcanzo a golpear con la unidad a un joven de 15 años quien viajaba a bordo de una motocicleta, el menor quedo tirado sobre la cinta asfáltica resultando con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

El incidente fue en el tramo carretero que une a Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de Javier Rojo Gómez lugar en donde estaba lastimado quien dijo llamarse Mario Alexis Aragón Bello de 15 años y quien tripulaba su unidad Suzuki color rojo con placas 3-STR1 del estado.

El agraviado dijo a las autoridades que el conductor de la marca Volkswagen lo golpeo por la parte de atrás a la altura del escape  y fue como lo descontrolo para terminar accidentándose.

Al lugar arribo personal voluntario de la Cruz Roja de Martínez de la Torre quienes le brindaron atención pre hospitalaria y luego lo trasladaron as un nosocomio de la ciudad para que le hicieran los e4studios correspondientes.

Los hechos fueron alrededor de las 18.20 horas y minutos después llegó la patrulla  09717 que tripula el oficial de la Policía Federal de Caminos Arturo Cruz quien se hizo cargo de ambas unidades y del chofer protagonista del percance.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...