martes, 14 de marzo de 2017

Lluvia y viento causan Estragos en carreteras

A causa del frente frio 34


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Vientos fuertes acompañados con torrencial aguacero provocaron algunos estragos por los caminos de esta región y se originaron algunos deslaves de cerros así como la caida de algunas ramas que habían quedado atravesados en la cinta asfáltica.

El titular de Protección Civil Patricio Guevara informo que en el tramo federal que conduce al municipio de Atzalan a la altura de la comunidad de Tomata se originó el deslave de un montículo de tierra el cual se había apoderado de un buen tramo de carretera, pero con el apoyo de elementos preventivos se logró despejar el camino.

Posteriormente recibieron el llamado para ser informados que en la cinta asfáltica que comunica a la ciudad de Teziutlán, Puebla a la altura de la congregación Eytepequez estaba tirado sobre el asfalto unas ramas las cuales obstruian un carril.

El responsable de la unidad de Protección civil comentó que tras el paso del frente frio numero 34 ayer tuvieron acción en el trascurso de la mañana ya que el primer incidente se registró alrededor de las 0nce de la mañana y luego a las 14.:00 horas fueron a retirar las ramas de un árbol caído y  de este modo es como se liberó el carril de ambos tramos carreteros.

Hace un llamado a todos los conductores extremar sus precauciones debido que el mal tiempo prevalecerá y las lluvias constantes pueden seguir provocando el ablandamiento de tierra y es como sobre viene este tipo de incidentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...