viernes, 24 de marzo de 2017

Recuperan par De equinos

Tenían 6 días deambulando

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Dos caballos fueron encontrados en las instalaciones de la INIFAP mismos animales tienen el fierro quemador FM y fue como autoridades de esta ciudad lograron  dar con  el paradero del dueño.

La localización de estos dos equinos provoco la movilización de las unidades de Protección civil de esta ciudad y de Martínez de la torre quienes se entrevistaron con el señor Víctor Hugo Morales Marín de 50 años y quien comento a las autoridades que tenía 6 días buscándolos.

Indico que los ecuestres de su propiedad se le escaparon del rancho La piedrilla ubicado en el municipio de Martínez de la Torre, luego de que los encargados de Protección civil revisaron documentos que acreditara la propiedad  además que  se comprometió a reparar los daños que ocasionaron esto bajo un acuerdo con  el encargado del INIFAP, fue como luego se los logro llevar a bordo de una camioneta  Ford 150 con placas de circulación XV- 94381, Ver.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...