domingo, 26 de marzo de 2017

Motociclista vs taxi; Sólo Daños

* El conductor de la motocicleta no tuvo precaución.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso percance es el que se suscitó la noche del sábado sobre calles de la zona centro en donde un motociclista y un taxi se vieron involucrados, percance que arrojó cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas sobre la calle Ferrer esquina con Rayon, sitio hasta donde se aproximaron elementos de la policía municipal quienes constataron del reporte al encontrar en el lugar ambas unidades involucradas del percance.

Uniformados al tomar conocimiento del choque encontraron en el lugar un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru en su modalidad de taxi con colores oficiales sin placas de circulación, modelo 2017, número económico 1133 sitio libre del municipio de Martínez de la Torre quien era conducido por quien dijo llamarse Arturo Hernández García de 37 años de edad originario de Tlapacoyan.


Arturo Hernández relató a las autoridades que cuando circulaba sobre la calle ferrer le salió una motocicleta sobre la calle rayon la cual se impactó contra la unidad causando daños en la puerta derecha.

El motociclista irresponsable quien no tomó las medidas de precaución se trata de Teodoro Pineda González de 30 años de edad con domicilio en la localidad de Santa Fe del municipio de Hueytamalco, Puebla, mismo que circulaba en la motocicleta marca Italika FT150, color rojo, modelo 2006, quien manifiesta que no se percato del taxi y a la ora de impactarse se asustó, fue por lo que se fue del lugar a pedir ayuda regresando al lugar del accidente minutos después.

Cabe mencionar que ante el percance no se registraron personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales por lo que también arribó personal de la deflagración de tránsito número 23 quienes tomaron conocimiento trasladando ambas unidades al corralón y deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...