domingo, 26 de marzo de 2017

Feligreses reciben a Padre Jesús

* La mañana de ayer arribó la imagen.
* La colonia Ricardo Flores Magón de fiesta.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La imagen padre Jesús de Jalacingo arribó ayer a este municipio donde feligreses le dieron la bienvenida en el lugar denominado el "Oro Verde".

Fue cerca de las 09:30 horas que la imagen del padre Jesús llegó a Tlapacoyan tal y como estaba programado y donde feligreses asistieron para encomendarse a él ante los males o problemas que les aqueja en miras de un milagro ante la fé.


De esta manera cerca de las 11:30 horas de la mañana dio inicio el recorrido del "Oro Verde", con destino a la capilla la Virgen del Carmen de la colonia Ricardo Flores Magon donde feligreses y creyentes de la imagen del padre Jesús lo acompañaron ante el calor registrado.


Cabe mencionar que el padre Jesús de Jalacingo estará en este municipio hasta el próximo martes 28 del mes de marzo donde católicos de la región podrán visitarlo en el lugar antes citado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...