domingo, 26 de marzo de 2017

Albañil andaba algre y choca

* Chocó contra motocicleta estacionada.
* Autoridades de vialidad tomaron conocimiento.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ebrio albañil circulaba abordó de su camioneta en estado de ebriedad, mismo que le causó daños a una motocicleta estacionada.

Los hechos se registraron cerca de las 04:25 horas de la mañana de este domingo sobre calle GutIérrez Zamora esquina con Arriaga, lugar a donde circulaban elementos policiacos y quienes presenciaron el accidente.

La camioneta protagonista se trató de un JEEP color negro con placas de circulación XHT-39-19 de Tamaulipas quien era conducido por quien dijo responder al nombre de Nereo Martínez Ríos de 30 años de edad, ocupación albañil con domicilio en la colonia Benito Juárez.

 El conductor agraviado dijo responder al nombre de Juan Pablo López Celet de 23 años de edad de ocupación empleado con domicilio en la colonia Donaldo Colosio del municipio de Martínez de la Torre.

El joven motocicleta dejó estacionada su caballo de acero sobre lugar antes citado siendo de la marca Italika amarillo/Negro la cual quedó con datos materiales al caer sobre el concreto.

Ante este hecho autoridades de vialidad tomaron conocimiento quienes se encargaron de instruir a una grúa trasladará ambos vehículos al corralón oficial mientras los involucrados llegaban a un común acuerdo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...