domingo, 26 de marzo de 2017

Joven comerciante atropellado por AU

* Descendía del autobús cuando fue atropellado por el conductor.
* El chofer lo trasladó a la central camionera para su atención médica.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un joven usuario de la línea Autobuses Unidos (AU), fue embestido por el conductor esto luego de que el joven pasajero descendía del camión para dirigirse a su casa pero ante el accidente no llegó tras quedar mal herido sobre el suelo.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cerca de las 14:30 horas en la comunidad de Cruz Alta perteneciente al municipio de Atzalan donde el joven mal herido fue auxiliado de manera inmediata por el propio conductor del autobús quien optó trasladarlo a la central camionera.

Fue cerca de las 15:00 horas aproximadamente que arribó el autobús línea AU número económico 4124, con colores oficiales, placas de circulación 641-HR-9 en donde informó el chofer a sus superiores lo acontecido en el camino.

Ante esto personal de la línea de autobuses pidió  el apoyo de autoridades policíacas y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al joven comerciante quien responde al nombre de Mauricio Torres Munguia de 16 años de edad al cual asistieron tras presentar fractura en pierna izquierda a la altura del tobillo siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital local.


Ante esto se espera la empresa de la línea AU responda por el atropello a uno de sus usuarios quien para fortuna el accidente no paso a mayores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...