domingo, 5 de marzo de 2017

Heber Arriaga reconoce a estudiantes de Olimpiada

* Les fue otorgado un estímulo económico como premio ante el desempeño académico.
* Ponen en alto al municipio de Tlapacoyan tres jóvenes del Teba de Eytepequez.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Tres jóvenes entusiastas y quienes dan muestras del compromiso en sus estudios dan resultados favoreciendo primeros lugares en la Olimpiada de Ciencia.

En estas actividades de competencia donde participaron planteles de tele bachilleratos comprende a los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael, Atzalan y Jalacingo mismo que se llevó acabo el pasado Viernes en el Municipio de San Rafael donde los mejores resultados fueron para Tlapacoyan.

El primer lugar en matemáticas fue para Pilar Fernanda Córdoba Canela; el segundo en matemáticas es para Jorge Vargas Méndez y el primer lugar en química es para Yadira Zavaleta.

De esta manera el director del plantel Enrique Badillo Platas destaca que el nivel académico que se ejerce es de calidad en el teba  de Eytepequez y con ello obteniendo favorables resultados en la Olimpiada de Ciencia así como hace unos meses en la prueba planea.

Ante esto durante la visita de Heber Arriaga Andrade, presidente de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan, otorgó un estímulo económico a los jóvenes estudiantes de Olimpiada como muestra de premió ante los resultados obtenidos poniendo en alto al municipio y a la institución educativa.

De esta forma el compromiso de Heber Arriaga es atender necesidades en el tema de educación debido que en Tlapacoyan hay jóvenes con futuro y deben ser apoyados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...