viernes, 17 de marzo de 2017

Vándalos destruyen el “el monumento a la madre”

Le volaron la cabeza

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un grupo de vándalos decapitaron el “monumento a la madre” ubicado en la colonia H. Colegio Militar dejando prácticamente la estatua sin cabeza y como burla le colocaron un balón inservible.

El monolito fue construido en el 2008 con aquel gobierno municipal que se dedicó a construir parques y jardines y en uno de ellos se le ocurrió colocar el monumento representativo a la madre y en la actualidad este solo ha sido objeto de burla por los malosos debido que las actuales autoridades no le han dado importancia y de ahí su abandono y el trato que ha recibido.

Vecinos de la colonia militar ayer al amanecer se percataron que la estatua ya no tenía cabeza y dicen que a pesar de que dieron  aviso a las autoridades o encargados de parques y jardines nadie llego es decir que siguen demostrando desinterés por lo que sucede en dicho sector.

Argumentan los lugareños que dicho monumento no es la primera vez que es violentado pero en esta ocasión los vándalos se pasaron y ahora le tumbaron la cabeza.

Esperan que las autoridades tengan alguna reacción sobre este problema que minimizan ya que desde que tomaron el poder nunca le han brindado atención a la figura representativa de la madre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...