jueves, 16 de marzo de 2017

Diputada recorre zona del Esqueleto del mercado

Agilizaran los trámites, dicen

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La diputada María Elisa Manterola Sainz le cumple a los locatarios del mercado municipal y ayer estuvo en esta ciudad para llevar a cabo un recorrido por la zona de la obra abandonada y estuvo acompañada por el Ingeniero Gerardo Lobato Guzmán de la Dirección General de 0bras Publicas del Gobierno del Estado, así como del alcalde.

Tras el recorrido el funcionario estatal de 0bras del Estado fue detallando los pasos a seguir para que se logre levantar de inmediato el estudio técnico y vuelvan a meter el proyecto a ventanilla y de este modo se conozca en cuanto saldrá la obra y los recursos se dividirán entre gobierno estatal y municipal.

 De este modo dijeron vuelve a resurgir la luz de la esperanza para los Tlapacoyenses quienes se espera que en otros meses más tengan su mercado digno y de este modo los comerciantes puedan realizar  sus ventas con mayor seguridad sin que sigan afectando las calles en donde los dejaron abandonados.

La Diputada comento haber dialogado con el alcalde quien se mostró en la mejor postura para aportar el 50 por ciento que le corresponda dar y de este modo los dos niveles de gobierno logren dar vida al ansiado mercado Eufrosina Camacho de Ávila.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...