martes, 21 de marzo de 2017

PT con gente comprometida en el municipio

* Los 212 municipio en Veracruz contarán con candidatos.
* Inauguran instalaciones del Partido.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El Partido del Trabajo en este municipio llevó acabo la inauguración de sus oficinas en donde simpatizantes y militantes se dieron cita para recibir al Comisionado Nacional del PT.

Dicho evento tuvo a bien a desarrollarse en calle Rayón entre Hidalgo y Juárez en donde personalidades como el Lic. Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Dr. Gastón de la Rosa Gutiérrez Coordinador Estatal, Máximo Tejeda Sandoval Coordinador Municipal del PT, además del Pre candidato por el Partido del Trabajo Leonardo Ramírez Moreno, son quienes estuvieron a bien de recibir a los asistentes.

En este evento tubo a bien de tomar el micrófono el Comisionado Nacional del PT el Lic. Ramón Díaz Ávila quien manifestó que el Partido de Trabajo debe unir esfuerzos y sumar a la militancia debido que se cuenta con los personajes idóneos que el municipio requiere.


Señaló que el compromiso es sumar diversas corrientes con el mismo fin y objetivo toda vez que el respaldo se va reflejando ante la voz de convocatoria para actos de suma importancia.

Si bien es cierto Díaz Ávila puntualizó que en el municipio de Tlapacoyan hay tres pre candidatos de los cuales se tendrá que elegir la carta correcta y donde simpatizantes se deberán sumar a favor del candidato designado para el proceso de campaña.


Puntualizó que Leonardo Ramírez Moreno hoy pre candidato por el Partido del Trabajo (PT), se encuentra comprometido con Tlapacoyan y quien buscará ser el personaje que la militancia elija en los próximos meses.

Cabe señalar que el PT en todo el Estado de Veracruz contará con 212 candidatos para el próximo proceso electoral debido que dicho partido político va creciendo construyendo gente de trabajo y comprometida con la sociedad para cada municipio que lo requiere.


Ante esto todos los asistentes  degustaron del pan y la sal luego del recibimiento de las personalidades que arribaron al municipio para dar certeza a dicho evento inaugural.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...