jueves, 2 de marzo de 2017

Vuelca pipa de Pemex

* El conductor perdió el control.
* El paso se vio interrumpido por 2 horas aproximadamente.


Por.- Miguel Ángel González

Perote, Ver.- Cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó la Volcadura de una pipa de Pemex la cual quedó sobre la carpeta asfáltica.


Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre el libramiento Perote-Puebla a la altura del kilómetro 95+400 sitio donde el conductor perdió el control de la pesada unidad quedando obstruyendo los circuitos.


Ante este accidente diversas corporaciones se aproximaron para atender al chofer ya que se hablaba de varios lesionados, pero donde para fortuna del conductor resultó ileso mismo que a pesar de ello fue canalizado a un hospital para descartar cualquier golpe.

La unidad con número económico 11598 fue revisada por personal de bomberos perote quienes desconectaron la batería para evitar algún incidente mayor.


Cabe mencionar que el circuito se mantuvo cerrada haciéndose cargo personal de la Policía Federal y quien ordenó a una grúa realizar las maniobras para ser remolcado al corralón más cercano.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...