viernes, 17 de marzo de 2017

Artesanos Tlapacoyenses Asisten a cumbre Tajín

Llevan atractivas manualidades



Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Arturo Benavides Martínez y José Sobrevilla Márquez una vez más tienen la oportunidad de estar representando al municipio en la Cumbre Tajín 2017 misma que será del 18 al 21 de marzo en su décima octava en Papantla.

El Licenciado Moisés Hernández Ramírez titular de la Dirección de Turismo señalo que estos maestros de la artesanía Tlapacoyense vuelven a estar presentes en importante festividad, ya que en otras ocasiones lograron obtener una buena respuesta con la variedad de artesanías que siempre son del gusto del turista.


El señor Arturo realiza atractivas figuras con el tallo de plátano además de que en esta ocasión tendrá en exposición dos atrayentes pinturas una de ellas es la majestuosa cascada de Tomata y la otra es uno de los atractivos del municipio.

En lo que respecta a José Sobrevilla figuras con la flor de tepalcayo además de piña de pino, es decir que estos dos e3xpertos de las artesanías volverán a tener la oportunidad de exponer sus productos a todos los asistentes a la cumbre Tajín.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...