domingo, 26 de marzo de 2017

Desaparece joven Tlapacoyense

* Familiares y amigos buscan la ayuda de la sociedad en General.
* El pasado 19 de marzo salió de su domicilio de Monterrey a Tamaulipas y nada saben de su paradero.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Joven Tlapacoyenese de 21 años de edad tiene angustiados a familiares y amigos quienes nada saben de su paradero desde el pasado 19 de marzo del presente año.

Amigos informaron a este medio informativo que desde aproximadamente hace ocho días la joven desaparecida quien responde al nombre de Mariana Zalaman Domínguez quien tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magon se extravió luego de que salió de Monterrey con destino a Tamaulipas  dado que nadie sabe de su localización al no tener comunicación con la joven.

Ante esto han alzado la voz mediante redes sociales donde desesperadamente familiares esperan alguna noticia entorno a MARIANA ZALAMAN quien hasta el momento nadie sabe de ella.

Ante la difusión de la joven desaparecida esperan tener alguna respuesta favorable además de que autoridades investigadoras tomen cartas en el tema para mayores indagatorias, dado que familiares señalan han transcurrido ocho días y la joven Mariana Zalaman Domínguez no llega a casa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...