domingo, 26 de marzo de 2017

Cruz Roja inicia colecta

* Piden se sume la ciudadanía en general y autoridades.
* Abren sus puertas pero no cuentan con ambulancias aseguró la presidenta del patronato.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Benemérita Cruz Roja en este municipio dio inicio a la colecta anual en donde esperan se sume la ciudadanía en general, así como empresarios y autoridades dado que Cruz Roja carece de todo.

Fue cerca de las 09:30 horas de este domingo que paramédicos de Cruz Roja y Ariadna Miranda Aguilar presidenta de la institución se dieron cita a las instalaciones de la escuela Secundaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo en donde los fines de semana se imparten clases a alumnos de la UPAV quienes brindaron su donativo a Cruz Roja.

Esto luego del recibimiento por parte del director del plantel el Lic. Julián Loeza Cortes mismo que autorizó dichas acciones y quien además se sumó al donativo de Cruz Roja al manifestar que es por una buena causa ayudar a la institución.

En entrevista con la actual presidenta del Patronato de Cruz Roja, Ariadna Miranda Aguilar expresó que han iniciado la colecta con el entusiasmo para sacar adelante a la institución la cual requiere de todos los Tlapacoyenses puntualizó.

Enfatizó Miranda Aguilar que Cruz Roja Tlapacoyan abrió sus puerta de nueva cuenta debido que estaban en la conformación del nuevo comité que trabajará en este periodo, pero quien lamentó que desafortunadamente no cuenta con ambulancias útiles para que brinden algún servicio que la sociedad requiera en caso de algún accidente.

Por tal motivo hizo extensiva la invitación a que empresarios, publicó en general y autoridad se sume a este donativo del cual Cruz Roja requiere de manera urgente dado que cuentan con el personal capaz pero no con las ambulancias para atender los auxilios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...