miércoles, 29 de marzo de 2017

Atacan a balazos a periodista Veracruzano

* El periodista Armando Arrieta Granados es Jefe de Información del diario LA OPINIÓN DE POZA RICA.
* Fue atacado a las afuera su domicilio cerca de las 02:00 de la madrugada esto luego de concluir con sus actividades periodísticas.


​Esta mañana fue baleado Armando Arrieta Granados, Jefe de Redacción del Periódico La Opinión de Poza Rica; su estado de salud es grave.

El periodista fue atacado a balazos hoy alrededor de las 02:00 horas cuando regresaba a su domicilio luego de haber concluido con su labor diaria.

Se sabe que Arrieta Granados bajaba de su automóvil cuando fue interceptado y atacado por manos criminales, cayendo mal herido en el patio de su casa ubicada en la colonia Agustín Lara.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la clínica San Juan Bosco de donde posteriormente fue llevado a la clínica del IMSS, donde su estado de salud es reportado grave.

Arrieta Granados tiene más de 20 años trabajando en el Diario La Opinión del cual incluso fue sub director editorial, bajo la dirección de la señora Norma Hernández Gibb.

Escribe información general, siempre se ha caracterizado por su profesionalismo al escribir sus notas, ignorándose cuál fue el móvil de su atentado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...