jueves, 16 de marzo de 2017

Atiende carencias de cuerpo de rescate; Heber Arriaga

* fueron dotados de neumáticos con el apoyo de la Fundación Manos Unidas por Tlapacoyan.
* Con esto podrán acudir a los auxilios.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Ante las diversas carencias en que cuenta el Escuadrón Nacional de Rescate de la comunidad de Rojo Gómez es  notorio debido que las unidades carecen de mantenimiento, combustible y neumaticos, aspecto que les dificulta acudir a los auxilios.

Ante esta situación Moisés Domínguez Fernández ha tocado puertas con las autoridades municipales las cuales le han negado los appyos, si bien es cierto Asociación civiles del municipio le han extendido la mano y de lo cual el personal de Escuadrón Nacional de Rescate se ha mostrado agradecido.

Tal es el apoyo brindado por Heber Arriaga Andrade Presidente de la Fundación Manos Unidas por Tlapacoyan A.C. quien se toca el corazón por atender necesidades prioritarias dentro y fuera de la comunidad.

Si bien es cierto Arriaga Andrade ha manifestado que los grupos de emergencia o que se dedican a brindar un auxilio es fundamental debido que pueden salvar vidas en caso de un accidente y que mejor que sean apoyados y a la vez reconocido por su labor que ejercen con vocación.

Haber Arriaga dotó de neumáticos al grupo de (E.N.R.), para con esto acudan a los llamados con seguridad al circular sobre la carretera, si bien es cierto se dijo estar comprometido en trabajar de la mano y fortalecer acciones a favor de los Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...